Gestionará “Moyo” más infraestructura de salud

abril 30, 20210
  • Ciudadanía de Miguel Alemán exige servicios médicos de calidad y el candidato del PAN a Diputado local se compromete a impulsar la rehabilitación de la Jurisdicción Sanitaria IX

MIGUEL ALEMÁN, TAM. 30 de abril 2021.- Una de las más grandes exigencias de la comunidad de este municipio es mejorar la infraestructura y mayor calidad en los servicios de salud.

Ante esto, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 3, Félix “Moyo” García, se comprometió a gestionar recursos para mejorar tanto el edificio de la Jurisdicción Sanitaria IX, como los servicios médicos y la dotación de medicamentos a las y los habitantes de este municipio.

“Ya se tenía un proyecto para mejorar el edificio de la Jurisdicción Sanitaria, incluso cambiarlo de sede a un lugar con mayor espacio durante la administración de Rosy Corro, sin embargo quedó en nada con el cambio de administración. Nosotros vamos a retomar ese proyecto y gestionaré recursos para mejorarlo y que se brinden mayores y mejores servicios de salud a la ciudadanía de Miguel Alemán”, mencionó.

“Moyo” afirmó que trabajará de la mano con Ramiro Cortez, con quien una vez que llegue a la Presidencia Municipal, unirá esfuerzos para darle los servicios de salud que merecen quienes viven en Miguel Alemán, con una mejor infraestructura, mayor comodidad y con un amplio surtido de medicamentos.

Puntualizó que no dará un paso atrás por la lucha en favor de los tamaulipecos, porque la salud es una prioridad para las y los candidatos de Acción Nacional, y en mancuerna con Enrique Rivas e Imelda Sanmiguel, candidatos a las diputaciones locales por los Distritos I y II, legislarán en favor de las y los habitantes de Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png