Apoyará Imelda Estancias Infantiles

abril 30, 20210
  • La candidata a Diputada Local por el Distrito II, Imelda Sanmiguel, afirmó que desde el Congreso buscará se bajen recursos para la construcción de 3 guarderías en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM. 30 de abril 2021.- Las madres de familia requieren de lugares seguros que garanticen el buen cuidado de sus hijos mientras ellas trabajan, por lo que Imelda Sanmiguel, candidata a Diputada local por el PAN, apoyará a Yahleel Abdala para la construcción de 3 guarderías.

En reuniones que sostuvo en las colonias Victoria, Viveros y Guerrero, vecinas le externaron la necesidad de estancias infantiles públicas, pues no tienen un lugar donde cuiden de sus hijos y no cuentan con el recurso para pagar una privada.

La candidata a Diputada local por el Distrito 2, respondió que Yahleel Abdala, aspirante a la Alcaldía, tiene un plan de guarderías en apoyo a las mujeres trabajadoras de Nuevo Laredo.

“Ella trae el proyecto de construir 3 guarderías, una de ellas de tiempo completo, recuerden que el trabajo no es solo de Yahleel, Imelda o “Chava” Rosas, nos tenemos que unir para que se puedan bajar esos recursos y se puedan realizar aquí en Nuevo Laredo porque todavía hay mucho por hacer”, recalcó.

Imelda Sanmiguel refirió que en Tamaulipas se encontraban registradas a SEDESOL 297 estancias infantiles, de las cuales 16 dan servicio en Nuevo Laredo y continuaron su operación con apoyo del Gobierno del Estado, una vez que la Federación eliminó el programa.

Agregó que las guarderías no solo favorecen al crecimiento de niñas y niños, sino también al crecimiento de Tamaulipas, pues esto es un apoyo para que las familias incrementen su ingreso, mejoren su calidad de vida y por ende se promueve el desarrollo personal, familiar y comunitario para que Nuevo Laredo no dé ni un paso atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png