Ratifica Rivas apoyo a industria maquiladora

abril 30, 20210

Como ya lo hizo en su administración municipal, ahora desde el Congreso legislará por mayores beneficios para las y los trabajadores del sector 

NUEVO LAREDO, TAM.- Enrique Rivas dejó en claro que el sector de la industria maquiladora tiene un lugar especial en su proyecto legislativo, al comprometerse frente a cientos de trabajadores a darle continuidad a los programas que como alcalde emprendió.

“Ahora estamos en un nuevo proyecto buscando la diputación local, tú me conoces sabes del trabajo que hemos hecho”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), al Distrito I.

La plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” reunió a cientos de trabajadores de las plantas  APTIV 1 y 2, a quienes Rivas aseguró que desde el Congreso legislará de la mano con Yahleel Abdala, próxima Presidenta Municipal.

Los representantes de la planta laboral destacaron las acciones de Rivas al frente del Gobierno Municipal y agradecieron el programa “Gobierno en tu maquila”, el cual benefició a cientos de empleados acercando los servicios municipales.

Otro de los proyectos que celebraron los asistentes fue la  construcción de la Guardería Mundo de Colores en conjunto con el Sindicato de Maquiladoras, que dará cabida a más de 300 niños hijos de madres trabajadoras de manera gratuita.

Con toda la muestra de beneficios que dio Rivas durante su periodo al frente de Nuevo Laredo, la industria maquiladora mostró su apoyo incondicional al candidato.

Sin duda el sector apoyará la fórmula encabezada por la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala;  y los candidatos a legisladores, Salvador Rosas, por el Distrito I federal; Enrique Rivas, Distrito I local; Imelda Sanmiguel, Distrito II local y Félix “Moyo” García, Distrito III local,  en las próximas elecciones del 6 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png