Por favor espera..

Gestionará Yahleel Abdala inversiones para maquiladoras

La candidata panista a la presidencia municipal presenta propuestas antes más de 700 trabajadores sindicalizados

NUEVO LAREDO, TAMPS.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala Carmona, aseguró que de ganar las elecciones gestionará para que la inversión llegue a Nuevo Laredo, a través de más maquiladoras, y para ello invertirá en el mantenimiento de parques industriales y mejoramiento de imagen de la ciudad.

Ante más de 700 trabajadores del sector maquilador, que se hicieron presentes en la plaza de toros Lauro Luis Longoria, Yahleel Abdala manifestó que la fuerza obrera es uno de los grandes motores que contribuyen al crecimiento de la economía en esta frontera.

El personal sindicalizado, respaldado por sus respectivo liderazgos, se reunió para escuchar las propuestas de la candidata blanquiazul, tales como el proyecto de la guardería de 24 horas para las madres que trabajan en turno nocturno principalmente.

Yahleel dijo que, al igual que todas las mujeres trabajadoras, ella conoce las necesidades de los ciudadanos; ya que también es madre, hermana e hija, y vive en Nuevo Laredo; por lo que comparte experiencias con las madres de familia de la comunidad.

La candidata a alcaldesa aseguró que sus proyectos están enfocados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y construir la ciudad por la que todos los neolaredenses han trabajado y que YA se merecen.

“Sueño con esa ciudad que nos merecemos; que nos merecemos las personas que trabajamos todos los días, como ustedes que se levantan temprano, que hacen un esfuerzo grande, que queremos sacar adelante a nuestra familia. Yo como presidenta municipal quiero ser esa facilitadora, esa aliada de ustedes, para darles todas las oportunidades para que podamos salir juntos adelante”, dijo Yahleel Abdala.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.