Recorre Alejandro García Barrientos comunidades rurales de Aldama

abril 30, 20210

ALDAMA, Tamaulipas.- Al continuar su recorrido por la zona rural del municipio para atender las necesidades de la población, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Aldama, Dr. Alejandro García Barrientos, se comprometió a encabezar las gestiones que den solución al grave problema de la falta de agua, el apoyo a la vivienda, la generación de empleos y el mejoramiento de los servicios básicos.

En los ejidos Santa María, Azufrosa y El Nacimiento, el abanderado panista aseguró que es un acto de estricta justicia social resolver las demandas que durante años ha reclamado la sociedad y si el voto le favorece el próximo 6 de junio, pondrá en marcha un proyecto incluyente para “Recuperar la grandeza de Aldama”.

García Barrientos recorrió casa por casa, saludó familias, visitó pequeños negocios y sostuvo un diálogo franco con hombres y mujeres para pedir el voto que lleve al triunfo a los candidatos de Acción Nacional.

Se comprometió además a impulsar el campo, detonar el turismo mediante una oferta diversificada y sustentable, la agricultura y ganadería, la salud, educación, cultura y el deporte, el desarrollo económico y social para consolidar el municipio que demanda la población. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png