Por favor espera..

Piden a ‘Moyo’ ayuda para mejorar Miguel Alemán

Habitantes de esta ciudad reprochan al actual Gobierno Municipal por permitir la proliferación de perros callejeros, así como terrenos baldíos convertidos en basureros

MIGUEL ALEMÁN.-Terrenos baldíos, abundancia de perros callejeros y hasta animales de granja en los domicilios, son algunas de las problemáticas que habitantes de Miguel Alemán, Tamaulipas, expresaron al candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación por el Distrito III, Félix “Moyo” García, ante el desinterés del actual gobierno municipal de esa entidad.

“Nos están manifestando mucho estás quejas, incluso que se han quejado ante las autoridades municipales de Miguel Alemán, pero no han obtenido respuesta. No es algo que nos corresponda directamente, pero nuestra responsabilidad es el bienestar de las familias”, dijo “Moyo” García.

Agregó: “estaré trabajando muy de la mano con mi amigo Ramiro Cortez, y una vez que gane la Presidencia Municipal estaré gestionando y presionando desde el Congreso del Estado para que se dé pronta solución a estas peticiones. Son problemas que no podemos dejar pasar debido a que se generan focos de infección y la prioridad ahorita es la salud de las y los tamaulipecos”.

Destacó que su prioridad es legislar en favor de las y los habitantes del Distrito III, por lo cual reiteró su compromiso de continuar trabajando para bienestar de las y los ciudadanos de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Ciudad Mier, Guerrero y Nuevo Laredo

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.