Reitera Rivas compromiso con la fuerza laboral

mayo 1, 20210
  • Se reúne con integrantes del Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo y les adelanta que legislará a favor de la inversión, la obra y el trabajo en esta Ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- Reitera compromiso Enrique Rivas con Sindicato de Albañiles en el marco del Día de Trabajo.

EL aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito I, aseguró que legislará a favor de la inversión, la obra y el trabajo en Nuevo Laredo.

Acompañado del candidato a la Diputación local por el Distrito III, Félix “Moyo” García, sostuvieron una reunión con los albañiles de Nuevo Laredo, quienes escucharon atentos las propuestas de los candidatos y externaron su apoyo al Partido Acción Nacional.

“Importante este día, el Día del Trabajo de poder venir a saludar a los amigos del Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo, es importante la derrama económica que genera tanto la obra pública como también la que genera la Iniciativa Privada”, destacó Rivas.

Agregó que en año y medio de su administración como Presidente Municipal se logró la construcción de 20 plazas comerciales, dos centros comerciales y dos tiendas de autoservicio que hoy se están construyendo, una en el oriente de la Ciudad y otra en el sur poniente y eso es una buena señal.

“La gente viene e invierte son inversiones nacionales hay inversiones locales y eso genera empleo, satisfacción para las familias y no podía dejar pasar este día y acudimos a la invitación del candidato Félix García y reiterar el respaldo que va a tener el Sindicato de los Albañiles de Nuevo Laredo”, destacó el candidato panista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png