Respaldan maestros el proyecto de Carlos Fernández

mayo 1, 20210

El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que apoyar a la Educación es apostar por una mejor sociedad, y respaldar a los maestros es asegurar la formación de buenos tamaulipecos.

“Sin los maestros, simplemente no tendríamos futuro, por eso es que debemos invertir más en este rubro, la Educación también es prioridad y vamos a trabajar en equipo”, señaló Fernández Altamirano.

El candidato azul participó en un encuentro con maestros, encabezado por el Secretario de Educación, Mario Gómez Monroy, quien aseguró que en Tamaulipas los profesores son un factor de cambio, por lo que con su apoyo, los candidatos de Acción Nacional podrán hacer que a Madero se le reconozca por las acciones que en el presente realizan y que marcarán la pauta para un mejor futuro.

Carlos Fernández refirió que el proyecto legislativo que impulsará desde el Congreso de Tamaulipas, se nutre con las voces de todos los sectores de la sociedad maderense y las propuestas y necesidades de los maestros son especialmente atendidas por la importancia que tienen para el desarrollo del municipio y del estado.

“A mí me queda muy claro, en el centro de las decisiones debe ir la voz de los ciudadanos, por eso estamos formando un gran equipo, haremos que en el Congreso de Tamaulipas la voz de los maderenses se escuche muy fuerte, vamos por una mejor educación, por un mejor Tamaulipas, es tarea de todos y vamos con fuerza”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png