Defenderemos soberanía de Tamaulipas: “Moyo”

mayo 2, 20210

En Nuevo Laredo mucha gente da su voto de confianza a la administración estatal panista, afirma el candidato del PAN a Diputado local

NUEVO LAREDO, TAM.- “Nosotros tenemos que defender nuestra soberanía”, exclamó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito III, Félix “Moyo” García, durante la caravana “Ni un paso atrás”.

En el desfile participaron miles vehículos con personas que quieren el respeto a la soberanía de Tamaulipas, la mañana de este domingo.

“Hoy aquí en Nuevo Laredo participamos mucha gente que viene y da su voto de confianza. Nosotros hemos hecho lo propio desde el ámbito legislativo defendiendo lo que es la soberanía estatal de nuestro Congreso, de las determinaciones que, de manera dolosa, está realizando el Gobierno Central obviamente impulsado por el Congreso federal, bajo la imposición de una actitud dictatorial de un Presidente que no ha dado los resultados y me refiero el Presidente de la República”, indicó.

Agregó que en el Congreso de Tamaulipas seguirán impulsando leyes que abonen a la construcción del tejido social y al bienestar social para recuperar la paz que tanto anhelan las y los habitantes de este estado, pues parte de su trabajo como legislador es luchar por mantener el estado de derecho en esta entidad.

“Nosotros somos los principales obligados en defender la ley y eso es lo que hicimos en el Congreso tamaulipeco y hoy es una muestra de ese trabajo y la unión de un gran equipo en respaldo y solidaridad a un Gobernador que ha luchado por las y los tamaulipecos”, añadió.

“Moyo” afirmó por último: “Tamaulipas está más unido y azul que nunca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png