Más de mil automovilistas participan en caravana de apoyo a candidatos del PAN

mayo 2, 20210

Les reitera la candidata panista Yahleel  que las 97 acciones presentadas como proyecto de gobierno serán solo el primer paso de un gran plan de desarrollo para Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Para confirmar la fuerza y unidad del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, más de mil automovilistas participaron en la caravana “Ni un paso atrás”, en la que manifestaron su apoyo a la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona.

“Hoy venimos a demostrar, a constatar y a decirle a toda la gente de Nuevo Laredo que Acción Nacional está más fuerte que nunca, que está unido, que está motivado, que está listo para seguir velando por los intereses de los ciudadanos”, dijo Yahleel en compañía de los candidatos a diputaciones federales y locales del PAN.

La aspirante panista señaló que, a diferencia de otros candidatos, la fórmula del PAN está comprometida con el bienestar de los ciudadanos; “no son solo discursos y palabras”. La fórmula está integrada por grandes hombres y mujeres que con dedicación y compromiso defenderán a Nuevo Laredo y los ciudadanos que viven y enfrentan a diario diversos retos.

“Nosotros estamos años comprometidos con un proyecto de bienestar, de desarrollo, de defensa de la gente que aquí vive; porque Yahleel Abdala también vive aquí en Nuevo Laredo, con todos ustedes”, aseveró.

Destacó que su plan de trabajo está diseñado con base en las necesidades de los sectores productivos, de las colonias y de los residentes fronterizos; porque aquí vive, conoce la ciudad y ha recorrido cada uno de sus rincones.

“Somos los primeros que presentamos propuestas, los primeros que sabemos cómo hacer las cosas; llevamos años recorriendo a Nuevo Laredo. Las 97 acciones que acabo de presentar hace dos días son solo el principio, de lo que vamos a hacer”, recalcó Yahleel Abdala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png