NLD está más unido que nunca: Imelda

mayo 2, 20210

La candidata a la diputación local por el Distrito Dos destaca que la Caravana es una gran muestra que Nuevo Laredo no da Ni Un Paso Atrás

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la caravana “Ni un Paso Atrás”, de las y los candidatos del PAN, en la que participaron miles de vehículos, se demostró que Nuevo Laredo está más unido y fuerte que nunca para defender a sus instituciones.

Así lo expresó Imelda Sanmiguel, candidata a Diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), pues esto fue una gran demostración de que las y los neolaredenses van en una misma dirección, el Proyecto Azul.

“Iniciamos con una caravana, todos los candidatos unidos, todo Tamaulipas unido, esto se está haciendo en todos los municipios del Estado para defender nuestras instituciones tamaulipecas como siempre lo hemos hecho, que no se les olvide que Tamaulipas es libre y  soberano”, recalcó.

Imelda Sanmiguel manifestó que esta contienda electoral es muy importante y ver el apoyo de la ciudadanía y los abanderados del PAN son un equipo firme, sólido y con la enorme convicción de sacar adelante a Nuevo Laredo, Tamaulipas y México.

“Tenemos que salir adelante, defendernos y no dejarnos llevar por las atrocidades que está haciendo el Gobierno Federal, esto es demostrar que estamos unidos como tamaulipecos y defendemos nuestras instituciones tamaulipecas y así seguiremos, firmes y fuertes hacia adelante”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png