En González refrendan respaldo al gobernador panista Francisco Cabeza de Vaca

mayo 3, 20210
  • El PAN como gobierno ha sabido dar buenos resultados y eso incomoda a los adversarios, pero no les vamos a permitir agravios, el primer panista del estado no está solo, advirtieron en esta movilización.

González.-Tam.- La mañana del domingo cientos de familias se dieron cita en el poblado, Graciano Sanchez para participar en una caravana vehicular en apoyo al gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como a la fórmula panista que encabeza Gaby Verlage a la presidencia municipal de González, a la diputación local Mante – González, el Dr. Juan José García Zamudio y la diputación federal, Vicente Verástegui.

Un gran número de vehículos y motocicletas recorriendo este sector del municipio, familias completas reiteraron el apoyo al gobernador y a los candidatos de Acción Nacional.”  No estás solo gobernador”, coreaban.

Guillermo Verlage Berry, primer panista de González también estuvo encabezando esta caravana y refrendando el apoyo total al gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por su parte, al finalizar el recorrido la candidata Gaby Verlage agradeció todas las muestras de apoyo, asi como la participación de cientos de ciudadanos en esta caravana que reconocen el liderazgo y las buenas acciones del primer panista de la entidad.

“Gracias a todos por su apoyo, queda claro que González es un municipio que apoya en las buenas y en las malas, ya marcamos el triunfo electoral el próximo 6 de junio, gracias al primer panista del municipio Guillermo Verlage por su participación, gracias a los líderes de colonias, gracias a todos los panistas del municipio, gracias a mi gente que confía en sus representantes y los colores de Acción Nacional, en unidad vamos a ganar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png