Porque él sí cumple, apoyarán a Rivas.

mayo 3, 20210
  • Vecina de la colonia Valles del Paraíso destaca que gracias al candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I, ya cuentan con una secundaria que construyó cuando fue alcalde.

NUEVO LAREDO, TAM.- La señora Laura Rodríguez Gutiérrez tenía que caminar grandes distancias para que sus hijos pudieran acudir a una escuela secundaria, pero ahora Valles del Paraíso ya cuenta con un plantel en la colonia.

La madre de familia tuvo oportunidad de agradecerle a Enrique Rivas, candidato a la Diputación local del Distrito I por el PAN, el que durante su periodo como Presidente Municipal de Nuevo Laredo realizó esa obra.

Asimismo aseguró que otro de los beneficios que ahora tiene la colonia es el Centro Comunitario, este brinda servicios municipales a los colonos y ha cambiado la vida de muchos de los habitantes del sector.

“Muchas gracias porque nos lo prometió otro y no nos hizo nada, usted nos hizo la secundaria de Valles del Paraíso y nos hizo el Centro Comunitario y se ha preocupado por nuestra colonia, tanto como nosotros, con el apoyo de ustedes no tenemos baches, muchisimas gracias”, manifestó la ciudadana al encontrarse con Rivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png