Mejorar transporte público, propuesta de Yahleel Abdala.

mayo 3, 20210
  • La candidata del PAN a la Presidencia Municipal visita a las y los comerciantes de la Pulga de los Rieles y les comparte su plan de gobierno

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, visitó a los comerciantes de la Pulga de los Rieles a quienes dio a conocer sus propuestas de trabajo.

La abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que su gobierno será de puertas abiertas, que ayude a la gente y sirva a las y los neolaredenses, a diferencia de otros proyectos que buscan servirse de la ciudadanía.

Una de sus propuestas es cambiar las unidades de transporte público y subsidiando el diésel buscará que las mismas circulen con aire acondicionado.

“Voy a cambiar las unidades de transporte público y aunque nosotros como municipio tengamos que pagar el diésel les vamos a poner aire acondicionado a todos los camiones aquí en Nuevo Laredo”, dijo Yahleel.

Después de recorrer la pulga, la candidata se trasladó a la Plaza de Pies Mojados, en el fraccionamiento J. Longoria, donde se reunió con jóvenes y mujeres del sector para exponer los beneficios y mejoras que habrá al llegar a la Presidencia Municipal.

En su mensaje, recalcó que la fórmula del PAN es la ganadora y en equipo lograrán el progreso que Nuevo Laredo necesita.

“Tamaulipas y Nuevo Laredo van a seguir siendo de Acción Nacional, le duela a quien le duela”, aseveró Yahleel Abdala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png