Se Reúne Rosa González con Músicos, Grupos Vulnerables y Trabajadores Terrestres

mayo 2, 20210

Continuando con la dispersión de su plataforma de trabajo con los diversos sectores de la sociedad, la candidata a la diputación federal del PAN por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga, aceptó la invitación para dialogar con músicos, grupos vulnerables y trabajadores terrestres, a quienes planteó su plataforma de trabajo incluyente que llevará a cabo en la próxima legislatura federal.

La abanderada panista de Tampico y Madero sigue reuniéndose con los organismos productivos que todos los días aportan su grano de arena para lograr que la zona sur obtenga un mejor crecimiento en todos los sentidos.

Rosa González, recibió la buena vibra de los músicos hueseros de esta localidad, quienes además le plantearon la necesidad de encontrar nuevos campos de acción y mejores apoyos hacia este noble oficio.

La candidata a la diputación por el 08 distrito federal, resaltó que otro sector poblacional que necesita el apoyo son los grupos vulnerables, de ahí la necesidad de conformar mejores iniciativas que propicien un panorama más claro que conlleve una mejor integración con el resto de la sociedad.

González Azcárraga, también recibió la invitación del sindicato de terrestres, que día con día laboran en el puerto de Tampico, para otorgarle el respaldo total a su proyecto de trabajo que desarrollará una vez que acceda a la cámara baja.

“Todos los sectores de la sociedad se están sumando a nuestra campaña, siempre seremos incluyentes y trabajaremos en beneficio de ellos, ese ha sido y será nuestro objetivo en la diputación local y lo vamos hacer en el congreso federal”, apuntó

Finalmente, la abanderada del PAN a ese escaño público recorrió la colonia cascajal, dónde junto al candidato a la alcaldía Jesús Nader Nasrrallah y su esposa Aída Féres, continúan recogiendo las opiniones e inquietudes de la población en la búsqueda de seguir teniendo una mejor ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png