VALIDA CIRO HERNANDEZ PROYECTOS PARA EL MAGISTERIO ALTAMIRENSE.

mayo 2, 20210

Una coyuntura eficiente entre el magisterio y la administración municipal quedó comprometida con la participación de Ciro Hernández, tras encontrarse con una de las partes medulares de la sociedad: los maestros.

De la mano del gobierno “Con Hechos” que encabezará el aspirante del Partido Acción Nacional al llegar a la alcaldía de Altamira se encuentra darle la fortaleza necesaria a la educación, pilar fundamental para reforzar los valores y preparación de la población.

Ciro Hernández habló de frente con los docentes y reafirmó la preocupación por tener una sociedad preparada en el ámbito académico, que permita su inserción ágil dentro del sector productivo evitando así la fuga de talentos.

Al terminar la segunda semana de campaña rumbo a la presencia municipal, cobijado con el proyecto de “La Gran Historia de Altamira”, Hernández Arteaga visitó más zonas ejidales donde sacó a flote el interés de llevar las obras necesarias para lograr una mejor calidad de vida, con atención directa en rubros sensibles como salud, alimentación, educación y obras.

Destacó además la inserción de más figuras políticas en apoyo a la campaña de Ciro Hernández, como es el caso de Félix Licona, líder y actual regidor del PRD quien convencido del proyecto del candidato del PAN se sumó a este equipo que garantiza el éxito para las elecciones del próximo 6 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png