Trabajará Yahleel Abdala en conjunto con empresarios

mayo 4, 20210
  • Promete que el trabajo coordinado entre el gobierno y el sector empresarial convertirá a Nuevo Laredo en una tierra de oportunidades.

NUEVO LAREDO, TAMPS. 4 de mayo 2021.- La candidata a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala Carmona, ofreció esta tarde al sector empresarial un gobierno local que apoye e impulse la actividad productiva, y que brinde soluciones a temas que se han quedado rezagados en esta frontera, como el fideicomiso del Puente III, la obra pública, la infraestructura y el desarrollo social, entre otros  

Al participar en el foro “Ciudadanos dialogando con políticos”, organizado por la empresa Palos Garza, la aspirante panista demostró capacidad, conocimiento, entrega, compromiso y pasión, para llevar a esta ciudad fronteriza al progreso y desarrollo que necesita para ser competitiva.

“Voy a lograr esa gestión que necesitan para que llegue la inversión, voy a dar esa facilidad para que ustedes también puedan seguir siendo productivos, soy amiga de la capacitación constante, el poder traer todo lo necesario para que la mano de obra de Nuevo Laredo sea bien calificada, quiero realmente que esta tierra sea una tierra de oportunidades”, aseguró la candidata.

Durante el ejercicio de diálogo, Yahleel respondió a cuestionamientos directos de especialistas en temas aduanales, comercio, logística y transporte, competitividad y atracción de inversión, así como en materia de servicios y comercios.

“Ustedes son los expertos, ustedes saben cada uno de los temas, ustedes saben que adolece en cada una de las áreas en las que se desarrollan. Bueno, si yo tengo los elementos para facilitar esa parte, vamos a ayudarnos en conjunto”, dijo la candidata en una de las intervenciones que tuvo en el foro.

Yahleel Abdala destacó también que las principales obras en su plan de gobierno son la construcción de la primera clínica municipal de salud, así como el banco de medicamentos para la atención de diferentes padecimientos que requieran un médico especialista.

Habló de incrementar el número de guarderías con por lo menos tres más, y que una de ellas será de 24 horas para las madres trabajadoras, con lo que dio respuesta a preguntas de desarrollo social y obra pública en la ciudad.

El foro, que busca el acercamiento de los políticos con los ciudadanos para que den a conocer sus planes de trabajo, fue transmitido a través de las redes sociales de la empresa Palos Garza, en la que miles de ciudadanos se dieron cita para seguir la transmisión y conocer las propuestas de la panista.

En su mensaje final, Yahleel Abdala recordó a los empresarios que, para lograr el Nuevo Laredo que todos merecen, se requiere sumar experiencia y capacidades, para hacer sinergia y convertir a esta frontera en una ciudad atractiva para la inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png