Un mejor bienestar para las familias de González es mi prioridad: Gaby Verlage

mayo 4, 20210

▪︎ Candidata del PAN sigue recorriendo comunidades y colonias en busca del voto, pero también donde escucha las demandas de la sociedad.

González  Tam.- Con gran aceptación por parte de diversas familias fue recibida este lunes  por la mañana y tarde la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía dd González, Gaby Verlage, en las comunidades rurales de Venustiano Carranza 2 y Gustavo A. Madero.

En cada uno de los domicilios visitados por la abanderada de Acción Nacional y en cada saludo con cada ciudadano que encontraba a su paso en su recorrido proselitista, dio a conocer que el bienestar de las familias de González es y será su prioridad, por lo que desde su gobierno municipal seguirá trabajando por la reconstrucción del tejido social a través de acciones con base a la salud, al empleo, al rescate del campo y todo lo que genere un mejor bienestar para todos.

“Cada día en mis recorridos más personas tienen el interés de expresarme sus inquietudes y con ello estamos integrando un proyecto que atienda todas esas demandas, su confianza me indica que vamos en el camino correcto para ganar la elección del 6 de junio, y sobre todo para trabajar juntos por un mejor bienestar en la próxima administración municipal”, aseguró.

Gaby Verlage, dijo que todas las acciones que se emprendan tendrán una visión en común, la familia “porque la familia es importante y nos importa, su tranquilidad, su bienestar es y será la prioridad, es el centro de las acciones de un gobierno responsable y garantizaremos la cobertura de sus necesidades, porque para lograr un mejor bienestar para las familias de las comunidades rurales y colonias de González no daremos ni un paso atrás”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png