Velará Rivas por bienestar familiar.

mayo 4, 20210
  • El candidato del PAN a Diputado local buscará la implementación de leyes que favorezcan a las y los niños, madres de familia y trabajadores.

NUEVO LAREDO, TAM.- Legislará Enrique Rivas en el Congreso del Estado por el bienestar de las familias, buscará la implementación de leyes que favorezcan a los niños, madres de familia y trabajadores. 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito I, señaló que esta semana el tema principal de su campaña es la familia y celebrará un foro ciudadano para escuchar la problemática del núcleo familiar neolaredense. 

“El tema de esta semana es la familia, vamos a tener un foro con especialistas del tema, participan la academia, las organizaciones, desde ahí están nutriéndonos con las propuestas para los temas claros y específicos.  Legislaremos para poder tener como centro de toda la acción política a la familia desde el Congreso, legislar en protección de la familia”, señaló.  

Rivas agregó que es importante considerar unas ampliaciones y modificaciones tanto de las constituciones estatal como las distintas leyes. 

El candidato panista aseguró que el Gobierno Federal al recortar estancias infantiles afecta a la mujer y a la familia. 

“Muchas mujeres tuvieron que renunciar a sus trabajos para poderse quedar al cuidado de los niños, ahí la familia tuvo un decremento de un ingreso, hay que seguir trabajando para hacer las propuestas correctas”, finalizó el aspirante a la diputación local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png