Buscará Rivas ampliar programas para la familia.

mayo 5, 20210
  • El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I se compromete a legislar para mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas

NUEVO LAREDO, TAM.- Para Enrique Rivas, las familias de Nuevo Laredo son la prioridad para legislar en el Congreso del Estado de Tamaulipas y así brindarles condiciones de vida favorables.

En su visita por las colonias del Distrito I, el candidato a la Diputación local del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó a las vecinas y vecinos que siempre se ha preocupado por la familia y agradeció a su esposa Adriana Herrera Zárate por hacer equipo y velar por las necesidades de los neolaredenses.

“Esta semana hemos tomado la decisión de hablar de un tema fundamental para la sociedad y que es la familia, yo le agradezco a mi esposa Adriana Herrera que me ha acompañado en todos estos quehaceres de la función pública, que desde el DIF se ha ayudado a mucha gente, la familia es lo más importante que tenemos que proteger”, dijo.

El contendiente por el Distrito I para las próximas elecciones del 6 de junio reiteró su compromiso con los habitantes de las colonias Constitucional, Voluntad y Trabajo 3, Bonitos Toboganes y Los Olivos, entre otras, de legislar para gobernar.

“Quiero reiterar ese compromiso que su servidor y Raúl Cárdenas, candidato suplente, vamos a defender el tema de la familia, hay que hacer más programas del tema de la familia, queremos más estancias infantiles y guarderías, más lugares de esparcimiento, porque todo repercute en las familias”, comentó Enrique Rivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png