Por favor espera..

Asumo el compromiso de trabajar “Por la grandeza de Aldama”: Alejandro García Barrientos

ALDAMA, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Luis Caballero se sumaron hoy al proyecto “Por la grandeza de Aldama” que encabeza el doctor Alejandro García Barrientos y ofrecieron su respaldo para llevarlo al triunfo por la alcaldía en las elecciones del próximo 6 de junio.

Al continuar con su recorrido por sectores y comunidades de este municipio en busca del voto ciudadano, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, aseguró que cada demanda ha sido escuchada y cada petición tendrá una propuesta de solución durante su gobierno.

El abanderado panista recorrió casa por casa y saludó vecinos de la colonia Luis Caballero y otros sectores a quienes subrayó que el mejoramiento de los servicios públicos, la igualdad de oportunidades en el acceso a la salud, la educación y el empleo son actos de estricta justicia social que serán atendidos de forma inmediata.

Recordó a las y los aldamenses que durante su trayectoria, ha privilegiado el bienestar de la gente y que de triunfar en las urnas, encabezará una administración más humana y transparente que tendrá como eje central, el fortalecimiento de la calidad de vida de la población.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.