Nuevo Laredo requiere proyectos concretos: Imelda.

mayo 5, 20210
  • Desde el Congreso del Estado, Imelda Sanmiguel trabajará para que los programas municipales sean más completos en beneficio de la ciudadanía.

NUEVO LAREDO, TAM.- La misión es que Nuevo Laredo avance y siga creciendo con proyectos concretos que atiendan a todos los segmentos de la población neolaredense en los diversos rubros, afirmó Imelda Sanmiguel.

Unidos y fuertes, sociedad y gobierno es como se debe trabajar para tener resultados, manifestó la candidata a Diputada Local por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN), en reunión con vecinos de la colonia Campestre.

“Con Yahleel vamos a hacer mancuerna, porque me comprometo con ella a ayudarle a bajar recursos para que los proyectos que tiene en salud, educación, inversión y créditos sean mayor complementados y pueda tener el apoyo del Congreso del Estado, así que vamos a seguir trabajando juntos”, aseveró.

Por eso, junto a sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas candidato a Diputado del Distrito I y Félix “Moyo” García, por el III, apoyarán los proyectos y legislarán lo que se necesite en favor de las y los ciudadanos.

Refirió que con Yahleel Abdala al frente del Gobierno Municipal se dará prioridad a la salud y la reactivación de la economía de la ciudad, sin descuidar la obra pública, educación, movilidad urbana, entre otros.

Imelda Sanmiguel recalcó su compromiso para seguir su labor en el Congreso por la niñez, juventud y adultos mayores, principalmente por las mujeres que todos los días salen a sacar adelante a Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png