Dan en Santa Cecilia respaldo total a “Moyo”.

mayo 5, 20210
  • El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito III reitera a las y los vecinos de Santa Cecilia, que en el Congreso se enfocará en el bienestar de todos los tamaulipecos

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el recorrido que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito III, Félix “Moyo” García, realizó por las calles del fraccionamiento Santa Cecilia, las y los vecinos le externaron su apoyo y le pidieron que no se olvide de legislar en favor de la ciudadanía.

Ante esto el candidato respondió: “hemos visitado casa por casa escuchando a la gente y de ahí es de dónde vamos generando las propuestas para la próxima Legislatura, aprovechando la confianza que nos brinda la gente para este 6 de junio”.

García Aguiar reiteró su compromiso de generar iniciativas que puedan brindar mejores condiciones de vida a las y los neolaredenses y habitantes de la Gran Frontera Ribereña.

“Moyo” es el candidato del Distrito III con mayor presencia en las calles y colonias de Nuevo Laredo, Camargo, Miguel Alemán, Guerrero, Díaz Ordaz y Ciudad Mier, municipios que integran el Distrito III, con lo cual brinda confianza y responsabilidad a la ciudadanía, y demuestra que no solo recorre las calles durante campaña, pues ha continuado cercano a la gente también como Diputado local.

“Nosotros estaremos trabajando sobre lo que la gente nos solicite, respaldando a los códigos, en este caso al Código Penal y dando las herramientas también al Poder Judicial para generar acciones de igualdad”, puntualizó.

“Moyo” demuestra así que seguirá trabajando sin dar un paso atrás por los intereses de la ciudadanía, no solo de Nuevo Laredo, sino también de la Gran Frontera Ribereña, por la defensa y la soberanía del Estado de Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png