
Dan en Santa Cecilia respaldo total a “Moyo”.
mayo 5, 2021
Con Chuma como alcalde, sector poniente tendrá agua los 7 días de la semana
mayo 5, 2021Jaumave.- El proyecto que encabeza la Candidata a la Presidencia Municipal del PAN, la Prof. Norma Villanueva Ramos cada día sigue sumando simpatías y se fortalece rumbo a la mitad del periodo de campaña electoral.
La Candidata continúa recorriendo las calles principales de la cabecera municipal, así como las comunidades de San Antonio y Compuertas en donde estuvo visitando las familias para externar su proyecto de gobierno.
“Con mucho ánimo y entusiasmo saludamos a los amigos y habitantes, porque cada puerta que tocamos nos toca y por eso en mi gobierno vamos a trabajar intensamente hombro con hombro con la gente; no soy una candidata de promesas, pero sí seré una alcaldesa de acciones y soluciones”.
Conocedora de las necesidades de cada comunidad, Norma Villanueva avanza a paso firme, sumando simpatías y solicitando de corazón a la ciudadanía, le otorgue el voto de confianza este 6 de junio y llegar así a la Presidencia Municipal.