Se compromete Yahleel a mejorar condiciones de transportistas.

mayo 5, 20210
  • Contribuirá a mejorar el servicio de transporte para convertir a Nuevo Laredo en un polo de desarrollo

NUEVO LAREDO, TAMPS.- El gobierno de Yahleel Abdalá gestionará e invertirá recursos para la construcción del paradero de camiones de transporte del Kilómetro 26; el cual contará con todo lo necesario para los operadores, como son dormitorios, baños, regaderas y restaurante, entre otras áreas prioritarias.

Ante más de 100 trabajadores de la línea de transporte Xpress Internacional, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, agregó que buscará generar los accesos que sean necesarios para el Puente de Comercio Mundial, así como atraer la inversión necesaria para garantizar el desarrollo de Nuevo Laredo.

“Pondremos en marcha diversas acciones para contribuir a mejorar el servicio de transporte. El objetivo es aprovechar la ubicación geográfica de la ciudad para convertirla en un polo de desarrollo”, insistió Yahleel Abdala.

La aspirante panista destacó que su proyecto no busca el reconocimiento sino mejorar la ciudad y, sobre todo, la calidad de vida de las y los ciudadanos a través de obras y apoyos que beneficien a las familias.

“Yo no quiero ser Presidenta Municipal por un tema de reconocimiento o de aplauso, yo quiero trascender y dejar huella; para hacer eso tengo que hacer las cosas de la mejor manera posible”, expresó Yahleel.

La también exdiputada federal y local agregó que tiene claro que “necesito apoyarme y enfocarme en todos ustedes; que la visión en la Presidencia Municipal realmente sea la necesidad de la gente; para hacer un gobierno que se sienta y que se haga presente”.

Para concluir con su mensaje, la abanderada de Acción Nacional recalcó que para lograr un trabajo en equipo es importante que la fórmula completa del PAN gane las elecciones; pues ésta será la mejor manera de mantenerse “Unidos y Fuertes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png