Por favor espera..

IMPULSARÁ CIRO HERNÁNDEZ EFICIENCIA EN SERVICIOS PÚBLICOS DE ALTAMIRA

Altamira, Tam. 6 de mayo 2021.- Una mejora integral en los servicios públicos que permita darle mejor imagen al municipio de Altamira a la par de generar conciencia por la limpieza impulsará Ciro Hernández Arteaga al encabezar la próxima administración “Con Hechos”.

Durante su visita al sector “Los Presidentes” el candidato del Partido Acción Nacional se refirió a la necesidad de crear una mejor cultura entre la sociedad, evitando así la formación de basureros clandestinos.

Propuso la instalación de contenedores en los cuales la comunidad que habita en zonas departamentales deposite los desechos y fortalezca la limpieza de los sectores.

“Esto es un tema de cultura social y de acción municipal, la gente se acostumbra al entorno y hay que meterle mano a los servicios públicos, jornadas de barrido, limpieza eficiente, tenemos que crear un mejor espacio”, expresó el impulsor del proyecto para “La Gran Historia de Altamira”

El candidato del Partido Acción Nacional refirió además la inquietud por generar al Cuartel de Bomberos un mejor rostro, tanto en su estructura como en la dotación de lo esencial y salarios dignos para los elementos.

A pregunta expresa sobre la situación de los tragahumo, Ciro aclaró que deberán existir mejores condiciones, dado a que con su labor “ayudan a poner orden en los momentos más difíciles”.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.