Tiene Imelda experiencia y sabe trabajar en equipo.

mayo 6, 20210
  • La candidata a Diputada local por el Distrito II recalcó que cuenta con la experiencia al servicio de la ciudadanía.

NUEVO LAREDO, TAM. 6 de mayo 2021.- Nuevo Laredo requiere personas preparadas, con experiencia y vocación de servicio que sepan trabajar en equipo para seguir creciendo y no dar ni un paso atrás, manifestó Imelda Sanmiguel.

En reuniones realizadas con ciudadanos de las colonias Victoria y Campestre, la aspirante a Diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), reafirmó su compromiso de defender los derechos de las y los tamaulipecos.

“Nosotros tenemos el compromiso de seguir defendiendo a cada uno de ustedes, vamos a trabajar por la dignidad de las mujeres, por nuestros derechos, por la equidad de género, por la salud que tanto nos han quitado, el Gobierno Federal nos dejó sin Seguro Popular y sin un cubrebocas para la pandemia”, señaló.

Refirió que fue gracias a que la sociedad neolaredense se unió para fabricar caretas y tapabocas en apoyo al personal médico de los hospitales que carecían de insumos para atender la pandemia.

Imelda Sanmiguel recalcó que sobre todo seguirá trabajando en defensa de la niñez y las mujeres de Nuevo Laredo y Tamaulipas, para eliminar el maltrato infantil y la violencia de género.

Agregó que los abanderados del PAN no son candidatos improvisados, ya que tanto Yahleel Abdala que va por la Alcaldía; Salvador “Chava” Rosas, como Diputado Federal; Enrique Rivas y Félix “Moyo” García, como diputados locales cuentan con la experiencia y la preparación para servir a la ciudadanía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png