Será Rivas diputado cercano a la gente.

mayo 6, 20210
  • Acercar el servicio público a tamaulipecos y neolaredenses es primordial para resolver las diversas problemáticas en las comunidades, afirma el candidato por el Distrito 1.

NUEVO LAREDO, TAM. 6 de mayo 2021. – “Enrique Rivas legislará desde la plaza pública, desde la colonia y del lugar más cerca del ciudadano”, aseguró el candidato a Diputado local por el Distrito 1, quien está convencido que acercar el servicio público a los neolaredenses es primordial.

El aspirante al Congreso del Estado agregó que como legislador anteriormente lo realizó de esa manera y logró tener el acercamiento con los ciudadanos, escucharlos y resolver problemáticas que estuvieron a su alcance.

“Yo soy mucho de la idea de gestionar desde la colonia, desde la plaza pública a través de oficinas móviles y de podernos establecer los días que estemos aquí́ en Nuevo Laredo para tener ese contacto permanente, directo con la ciudadanía”, manifestó́,

Rivas aseguró que en lugar que el vecino o la vecina pidan una audiencia con el Diputado, él será́ quien solicite acudir a sus viviendas para atenderlos.

“Yo vengo a tu colonia a pedir una audiencia contigo, qué se te ofrece, qué necesitas, en qué te podemos ayudar”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png