Convence “Moyo” en Camargo y Miguel Alemán

mayo 6, 20210
  • Ciudadanía de esos municipios confía en el candidato del PAN a Diputado local para mejorar en salud, educación, infraestructura urbana y oportunidades para todos.

CAMARGO, TAM. 6 de mayo 2021.- En su visita casa por casa a los habitantes de Camargo y Miguel Alemán, Félix “Moyo” García se comprometió a legislar por mayor presupuesto que mejore la educación, salud e infraestructura urbana en beneficio de la ciudadanía.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado por el Distrito III, realizó una caminata en Camargo junto a la candidata a la Presidencia Municipal, Mely Rocha, en el ejido Puertecitos, escuchando las peticiones de vecinas y vecinos y les compartió las propuestas de su partido, mismas que convencieron a la población.

Posteriormente, en Miguel Alemán sostuvo una reunión con el dueño de una tienda de autoservicio y sus empleados, acompañado de Ramiro Cortez, candidato a la Presidencia Municipal.

“Moyo” García escuchó con atención las peticiones y necesidades de cada uno de los empleados y empresario, quienes piden principalmente apoyos en materia de salud, así como un programa de bacheo en las calles de la ciudad y sobre todo una pronta rehabilitación de la Carretera Ribereña, además de condiciones igualitarias para hombres y mujeres.

Posterior a la reunión, García Aguiar caminó junto con Ramiro Cortez las calles de Miguel Alemán, exponiendo las propuestas y escuchando las peticiones de la ciudadanía, entre las cuales destacan apoyos a la educación y en materia de salud, ya que consideran que el actual gobierno municipal priista ha mostrado nulo interés en apoyar y escuchar a la ciudadanía.

“Estamos brindando todo el apoyo al candidato a la Presidencia de Miguel Alemán, Ramiro Cortez, escuchamos de viva voz de las y los habitantes que no hay interés del Gobierno Municipal en apoyar estos rubros. Nosotros vamos a trabajar intensamente, Ramiro Cortez en la presidencia y un servidor desde el Congreso del Estado, generando propuestas y presupuesto para que se pueda dar solución y sobre todo una respuesta favorable a las y los ciudadanos de este gran municipio”, puntualizó “Moyo” García.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png