EstatalSala de prensaLlevaré beneficios directos a la familia: Yahleel Abdala.

mayo 6, 20210
Tiempo de Lectura: < 1 minuto
  • La candidata del PAN a la Presidencia Municipal comparte a las y los vecinos de la colonia Infonavit su plan de trabajo.

NUEVO LAREDO, TAM. 6 de mayo 2021. – Las propuestas de gobierno de Yahleel Abdala están enfocadas en beneficiar de manera directa a las familias, con lo que se busca lograr el desarrollo económico y social que esta frontera necesita, apuntó la propia candidata del Partido Acción Nacional (PAN) durante un recorrido por la colonia Infonavit.

Ante las mencionadas declaraciones, la aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo recibió muestras de apoyo de los residentes de este sector, quienes aseguraron conocer la trayectoria política de Yahleel y la consideran como una mujer de palabra, que cumple siempre con sus promesas.

“Me da muchísimo gusto que me reciban y que además nos manifiesten su apoyo. Nos toca entonces redoblar esfuerzos y responderles de la mejor manera; haciendo además compromisos ya directos”, expresó Yahleel Abdala.

“Nosotros lo que queremos lograr, es todo el beneficio, todo el desarrollo; regresarlo al entorno directo, a las comunidades, a las colonias, eso es vital y fundamental”, agregó la candidata.

Yahleel Abdala fue acompañada en la caminata por la aspirante a primer síndico, Brenda Cárdenas Thomae y por la suplente de la Presidencia, Rosalía Saldívar. Además, estuvieron presentes los gestores para atender de forma inmediata las necesidades de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg