Luis “Cachorro” Cantú convoca a la unidad, al consenso y al diálogo.

mayo 6, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 6 de mayo.- Acompañando a las y los candidatos de Acción Nacional en municipios de la frontera norte del estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis René “Cachorro” Cantú, señaló que el proyecto del partido es lograr mejores oportunidades para las familias.

En Valle Hermoso, junto al candidato a la alcaldía, Alberto Alanís Villarreal, y las candidatas a diputadas Paty Palacios y Carmen Pérez “La Inge”, por el distrito 9 local y el 3 federal, respectivamente, el dirigente se reunió con militantes y simpatizantes para presentar las propuestas del PAN, y dejar un mensaje de unidad.

“Estamos aquí para escuchar sus necesidades. Hoy más que nunca necesitamos unidad, porque sabemos que en conjunto se pueden dar los mejores resultados. El apoyo de todos ustedes nos fortalece, y solo con fuerza y determinación se puede seguir haciendo grande a Tamaulipas”.

Más tarde, visitó Río Bravo en compañía de la fórmula ganadora integrada por Miguel Angel Almaraz, candidato a la alcaldía, Roxana Gómez, candidata a la diputación local por el distrito 8, y “La Inge” Carmen Pérez.

Ahí, señaló que el municipio fronterizo está a tiempo de continuar su camino de crecimiento, siempre y cuando la ciudadanía comprenda que lo que está en juego no es una elección, sino el destino de una nación completa.

Anteriormente, Luis Cantú visitó el municipio de Jiménez, dónde convocó a la unidad, al consenso, y al diálogo. Aseguró que las elecciones deben ganarse con la verdad, y hablándole de frente al ciudadano.

Durante los próximos días, el dirigente estatal continuará su agenda en la frontera norte del estado, así como en municipios de la zona sur, para seguir demostrando que las y los candidatos del PAN son la mejor opción para el 6 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png