Juntos iniciemos el camino por recuperar la grandeza de Aldama: Alejandro García Barrientos.

mayo 6, 20210

ALDAMA, Tam. 6 de mayo 2021.- Con la convicción de que estar cerca de la ciudadanía es como se conocen realmente sus necesidades, el candidato del PAN a la presidencia Municipal de Aldama, doctor Alejandro García Barrientos, encabezó un nuevo recorrido por la localidad.

Ante vecinos de la colonia Ampliación Brownsville, el abanderado panista aseguró que cada día está más cerca hacer realidad un gran proyecto y una nueva forma de trabajar de la mano con la población para consolidar un municipio a la altura de sus habitantes.

“Con su participación y su voto el próximo 6 de junio iniciaremos el camino para recuperar la grandeza de Aldama y llevarla hacia nuevos niveles de modernidad, progreso y bienestar social”, aseguró.

García Barrientos estableció su compromiso de fortalecer el acceso a servicios de salud mediante el fortalecimiento de la infraestructura y la atención a todos los grupos de edad para prevenir, diagnosticar y atender las enfermedades que vulneran a la ciudadanía.

“Tengo un compromiso serio con tu familia” dijo el candidato de Acción Nacional tras reiterar que encabezará una administración transparente que reunirá a los mejores talentos para trabajar en beneficio de las y los aldamenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png