Incansable, la panista Claudia Pacheco sigue con el recorrido de sectores del Distrito 4.

mayo 6, 20210

Con un ritmo incansable, la panista Claudia Pacheco, candidata a la diputación Local por el Distrito 4, efectúa intensos actos de campaña en los sectores que recorre por jornada.

La aspirante a legisladora se muestra encantada de entrar en contacto con las vecinas y los vecinos de los sectores que recorre, en la búsqueda del voto para ella y la fórmula panista que, en Reynosa, encabeza el candidato alcalde Jesús María Moreno “Chuma”.

Esta mañana tuvo un entusiasta desayuno con vecinos en la Colonia Constitución donde, en un diálogo directo, Claudia Pacheco escuchó a mujeres y hombres que le expresaron su necesidad de ser representados en el Congreso de Tamaulipas por una voz que haga resonar sus demandas.

Así mismo sostuvo un diálogo con ciudadanos del ramo comercial escuchando con atención sus inquietudes

Por la tarde, en la colonia Villa Florida Sector A, Claudia saludó a los habitantes del sector, que se le aproximaron para expresarle su respaldo y pedirle que sea una digna representante, cuando rinda protesta como su diputada local, tras los comicios del 6 de junio.

En las calles Capuchinas y Noche Buena, hombres trabajadores y amas de casa se le aproximaron para comentarle que estaban muy agradecidos con la continuidad que les ha dado a las obras el Gobierno panista, ahora que ya se hicieron reparaciones en el servicio de drenaje, lo que ha elevado enormemente su calidad de vida.

En ese mismo encuentro, los colonos le indicaron a la panista Pacheco que era muy necesario que en las calles donde ellos viven exista un mejor servicio de alumbrado público, pues sienten que al tener vías más iluminadas tendrán una mejor sensación de seguridad.

La panista Claudia Pacheco aprovechó el momento para exponer su programa de METAS, que contempla, como prioridad, la tranquilidad de todos ellos, incrementando los servicios de vigilancia y supervisión preventiva.

“La tranquilidad es un deber que debe cumplir la autoridad, y yo me lo tomo con mucha seriedad, pues es algo que debe ser atendido de inmediato. Yo pienso que la seguridad debe darse ya, para asegurarnos en nosotros y en nuestro patrimonio.


Buscando dejarle una ciudad de Reynosa mejor para nuestros hijos y nietos. Gestionar recursos, para incrementar la seguridad en el Distrito 4, es uno de mis mayores compromisos”, les dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png