Un gobierno cercano a la gente y bienestar para todos, no importando ni color ni partido: Gaby Verlage.

mayo 6, 20210

A las familias de las comunidades de Atizapán, Tamaholipa, así como a las de la colonia Praxedis Balboa les digo fuerte y claro que juntos haremos posible lo que tanto hemos deseado por el bien de González.

González, Tam.- “Aquí se trabajará en beneficio de todos, con un gobierno cercano realmente a la gente, no importante ni color ni partido, pues se hará lo que la ciudadanía demande”, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Gaby Verlage en su recorrido realizado este miércoles por la mañana en la comunidad de Atizapán y posteriormente en Tamaholipa.

Reconoció que existen grandes y graves problemas en las colonias y comunidades rurales que tienen que ver con la falta de medicamentos, clínicas y hospitales donde se les pueda brindar un servicio de salud y de calidad a las familias que así lo requieren.

“Tenemos que ir poco a poco resolviendo desde la administración municipal todos los problemas, atendiendo todas las peticiones y las demandas de nuestro pueblo que actualmente enfrenta carencias como la falta de medicinas y atención médica, principalmente”, dijo la abanderada de Acción Nacional a la alcaldía de González.

Y agregó- “lo que ofrecemos son propuestas, las acciones y el trabajo de años cerca de nuestra gente nos respaldan, pero también tenemos experiencia y sabemos cómo transformar a González, en un verdadero polo de desarrollo y de bienestar para todos, no importando ni color ni partido; ese es uno de mis compromisos porque tenemos realmente la intención, las ganas y la voluntad de convertir a González, sus comunidades y colonias en el mejor lugar para vivir”.

Gaby Verlage, dijo estar segura que de la mano de muchas personas que respaldan su proyecto, este 6 de junio, ahora sí lograrán que a González le vaya mucho mejor, pues, destacó que habrá un trabajo coordinado tanto con el próximo diputado local Dr. Juan José García Zamudio y el próximo diputado federal, Vicente Verástegui Ostos para lograr el verdadero bienestar que muchas familias anhelan. “porque no tengo duda que vamos a ganar”.

Por la tarde, la candidata a la alcaldía de González, visitó la colonia Praxedis Balboa, donde mencionó cara a cara a cada una de las personas que saludó y presentó sus propuestas que cada recorrido por las comunidades y por las colonias la llenan de energía para continuar luchando por ellos, por su gente.

“Gracias a quienes son de otros partidos y se están sumando a nuestro proyecto, gracias a todas las mujeres y hombres valiosos por recibirnos en sus hogares en las comunidades, en las colonias, en los negocios, comercios y en muchos otros lugares; tengan la seguridad que haremos un gobierno que atienda de cerca las necesidades, pero que también que genere bienestar para todos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png