Por favor espera..

Buscará Rivas agilizar adopción en Tamaulipas

  • Asistentes al Foro Legislar para Gobernar por tu Familia también exponen al candidato a Diputado local tema de embarazos en adolescentes y atención a menores autistas.

NUEVO LAREDO, TAM. 7 de mayo 2021. – Los embarazos a temprana edad, la dificultad para poder adoptar un niño y la atención a niños autistas fueron las principales preocupaciones de los asistentes al foro ciudadano “Legislar para Gobernar”.

En este foro organizado por Enrique Rivas, el candidato a Diputado local por el Distrito I escuchó de manera atenta las propuestas de las y los ciudadanos.

El lobby de Estación Palabra “Gabriel García Márquez” fue el foro abierto para que cada uno pudiera expresar sus ideas al representante del Partido Acción Nacional (PAN).

“Importante el tema de la familia, cómo blindarle y buscar soluciones a las distintas problemáticas, desde las cuestiones de embarazos no deseados, los programas que se tienen que impulsar, el tema de la adopción”, manifestó Rivas.

El candidato aseguró que lo difícil es entrar en estos procesos, las modificaciones que tenga que presentarse ante las autoridades correspondientes en la Cámara de Diputados, ante el pleno legislativo, ver de qué manera se pueden destrabar este tipo de trámites.

Otro de los temas que le plantearon a Rivas fue la implementación de leyes para que en México y Tamaulipas se implementen pláticas en las escuelas de nivel secundaria y preparatoria para evitar los embarazos no deseados y a temprana edad.”

“Queremos que la Secretaría de Educación lo aplique ya de forma oficial, queremos prevenir que niñas tengan niños, no están preparadas en ese tema, debemos darles las herramientas para evitar más embarazos a temprana edad”, aseguró

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.