Por favor espera..

Vecinos de El Golfo Patentizan su Confianza a Chucho Nader

Tampico, Tam. 7 de mayo 2021.- Luego de realizar una extensa caminata en la colonia Guadalupe Victoria, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tampico, Chucho Nader recibió el respaldo entusiasta de los vecinos de este emblemático sector quienes le patentizaron su confianza para que continúe al cargo de la administración municipal.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y de la candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito Rosa González Azcárraga, el abanderado de Acción Nacional aseguró que durante los próximos tres años Tampico seguirá consolidando su desarrollo con más obra pública, mejores servicios públicos; y mayor bienestar para todas las familias.

El candidato panista agradeció la confianza ciudadana y dijo que es el resultado de dos años y medio de un trabajo que, en los hechos, ha sabido plasmar las necesidades prioritarias de la población.

“Quiero agradecer la confianza de todos los vecinos de la colonia El Golfo y refrendarles mi compromiso de seguir redoblando los esfuerzos para que Tampico se siga consolidando como la ciudad más segura, más limpia, y con mayor obra pública a nivel estatal y nacional. En tan solo dos años y medio de trabajo hemos pavimentado más de 400 cuadras, y nos hemos comprometido a que en los siguientes tres años pavimentaremos una cantidad similar de vialidades, para garantizar mayor desarrollo y bienestar para las familias tampiqueñas”, expuso.

Chucho Nader apuntó que la única forma de lograr avanzar con mayor celeridad en la transformación de Tampico es votando por la fórmula que integran los candidatos de Acción Nacional por lo que invitó al electorado a votar por el PAN el próximo 6 de junio.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.