“Con Ciro Altamira ganará”: Luis René Cantú

mayo 7, 20210

Altamira, Tam. 7 de mayo 2021.- Reflejo de la confianza ciudadana en Acción Nacional “en Altamira se obtendrá el éxito con Ciro Hernández Arteaga”, sostuvo Luis Rene “Cachorro” Cantú, dirigente del partido en Tamaulipas.

Durante un encuentro con vecinos de los sectores Ampliación Miramar, Bahía, Plomeros y Santo Tomás donde acompañó al aspirante del PAN por la alcaldía, señaló que los candidatos son grandes hombres y mujeres que llevan en alto el proyecto de bienestar para sus municipios, por lo que indudablemente contarán con el respaldo ciudadano.

Ciro Hernández, por su parte agradeció el apoyo de Cantú Galván a la par de garantizar un trabajo en unión con los próximos presidentes municipales con un esquema de labor continuo donde la zona metropolitana sea beneficiada.

Altamira -dijo- trabajará dando lo mejor de sí y sacando a la luz las virtudes y bondades que lograrán conjugarse para repuntar como un municipio de orden y progreso.

“La gran Historia de Altamira” avanza, y con paso firme de Ciro Hernández rumbo a la alcaldía altamirense el proyecto municipal se encarrila para generar un plan donde todas las necesidades sean tomadas en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png