Por favor espera..

Gobierno de Yahleel invertirá en el crecimiento y bienestar de los ciudadanos.

  • Respaldan trabajadores de Constructora Muralla las propuestas de educación, desarrollo social y economía de la candidata panista.

NUEVO LAREDO, TAMPS. 7 de mayo 2021.- La candidata a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Yaheel Abdala Carmona, aseguró a los trabajadores de la Constructora Muralla que el dinero que se genera en Nuevo Laredo se va a quedar en esta frontera; pues la mejor inversión que hará su gobierno es en el crecimiento y el bienestar de los propios neolaredenses.

“En toda la extensión de la palabra, el dinero de Nuevo Laredo se va a quedar aquí en Nuevo Laredo y la mejor inversión que podemos hacer es en su gente. Les aseguró que, en unos añitos más, se van a sentir bien orgullosos de haberme tenido como presidenta municipal; porque si algo tengo, es mucha palabra y mucho compromiso”, expresó Yahleel Abdala.

Durante su visita a las instalaciones de la constructora, la aspirante panista expuso algunos de los proyectos prioritarios que concretará cuando asuma la presidencia municipal; mismos que, aseguró, serán de gran apoyo para las familias neolaredenses en materia educativa, social y económica.

El director de Grupo Muralla, José Hernández Villegas, dio su respaldo a Yahleel. “Esperamos que te vaya muy bien, aquí tienes gente que te respalda, que te quiere y que sabe que vas a hacer un papel extraordinario siendo presidenta municipal de Nuevo Laredo”, expresó.

Yahleel habló de proyectos como las tablets para los estudiantes desde preescolar hasta preparatoria, de los créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, del mantenimiento y las mejoras a las calles, carreteras y drenajes de toda la ciudad, así como de la construcción de vivienda digna y parques recreativos, entre otros.

Insistió también en priorizar la obra pública con empresas nacionales y aseguró que durante su primer año de gobierno realizará 246 obras, al menos una por colonia, además de construir un nuevo centro histórico, instalar alumbrado útil y poner en marcha el más ambicioso plan de bacheo, entre otros trabajos en toda la extensión del municipio.

Las propuestas fueron bien recibidas por los trabajadores de la Constructora Muralla, quienes manifestaron su intención de votar este 6 de junio por la aspirante panista; pues la consideran la mejor opción para mejorar las condiciones de Nuevo Laredo.

Los representantes de Muralla también mencionaron las afectaciones que ha registrado el sector empresarial desde que inició la pandemia y además por la incertidumbre que muestra el país ante la falta de políticas públicas y programas de apoyo por parte del gobierno federal. Es por ello, Yahleel les pidió hacer equipo para sacar adelante a Nuevo Laredo y contribuir a una mejor economía.

“Necesitamos hacer un gran trabajo en equipo; soy una mujer que escucha y además se deja ayudar, pero que tengo algo siempre muy claro, antes que ser política, soy ciudadana”, aseveró.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.