Sin duda, en Villas ganará el PAN: Enrique Rivas

mayo 7, 20210
  • El gobierno panista ha beneficiado a la colonia con escuelas, pavimentaciones, un puente y sus habitantes lo reconocen, destaca el candidato a Diputado local

NUEVO LAREDO, TAM. 7 de mayo 2021.- Enrique Rivas asegura que arrasará en votos en Villas de Sanmiguel, pues la gente lo recibe con las puertas abiertas y agradecen lo que hizo como Presidente Municipal en la colonia.

En su recorrido vespertino, el candidato del PAN a Diputado local saludó y escuchó las manifestaciones de la ciudadanía.

La mayoría de los habitantes de Villas de Sanmiguel están convencidos que el gobierno panista ha beneficiado a la colonia de manera única con la creación de escuelas, pavimentaciones, infraestructura urbana y de movilidad.

“Villas de Sanmiguel reconoce el trabajo que ya hemos hecho en los últimos 4 años y medio, el tremendo cambio de la cantidad de obras, reparaciones de drenajes, pavimentaciones con concreto hidráulico, un nuevo puente vehicular, muy contentos con el recibimiento, estamos convencidos que en Villas de Sanmiguel el PAN va a ganar”, dijo Enrique Rivas.

Destacó que durante su periodo como Presidente Municipal de Nuevo Laredo ha reconstruido la mayor parte de las calles y que aún falta por hacer para dejar en óptimas condiciones la colonia.

“La fórmula del PAN encabezada por Yahleel Abdala para Presidenta Municipal y los diputados ‘Chava’ Rosas, Imelda, ‘Moyo’ García y un servidor estamos entregados, con proyectos productivos, tenemos la clara muestra que vamos a arrasar en Villas de Sanmiguel”, concluyó el aspirante al Congreso del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png