El PAN ganará Tamaulipas para seguir creciendo.

mayo 8, 20210
  • Nuestros candidatos en la capital van hacia la Victoria.

Cd Victoria, Tam. a 8 de mayo de 2021.- Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, mostró su apoyo a las y los candidatos del PAN en la zona centro del estado, durante su visita a Ciudad Victoria este medio día.

En el evento denominado “Encuentro con Militancia y Liderazgos”, acompañado por Luis “Cachorro” Cantú, líder del CDE, el presidente nacional dejó un mensaje de unidad a militantes y simpatizantes del partido, que se dieron cita en el Polyforum.

Ahí, aseguró que la mejor carta de presentación que tiene el PAN son sus gobiernos, los cuales no se quedarán de brazos cruzados ante la ineptitud del poder central.

“Acción Nacional puede presumir que gobierna bien, y gobierna con resultados que están a la vista. En Victoria vamos a ganar para seguir avanzando, y avanzaremos para seguir creciendo. Y vamos a impedir que nos lleven hacia atrás. Ya que tenemos un gobierno federal que destruye todo lo que toca: estancias infantiles, seguro popular, fondo para desastres naturales y seguridad, PROCAMPO, y demás apoyos. No lo podemos permitir”.

Por su parte, Luis Cantú mencionó que, a pesar de los esfuerzos del gobierno federal por impedir la prosperidad de Tamaulipas, se han conseguido importantes logros a nivel nacional, gracias a una administración estatal que siempre ha trabajado y que da resultados.

“El gobierno federal vendió esperanza a la ciudadanía, pero sólo han destruido el avance de muchos estados, entre ellos Tamaulipas. Sin embargo, hemos crecido en generación de empleos, en seguridad, en mejores carreteras. Con valentía, con fuerza, y con unidad, vamos a ganar todo, porque además ¡seguimos teniendo Gobernador!”.

Así mismo, los dirigentes respaldaron a la también presente candidata a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez; al candidato a la diputación federal por el Distrito 5, Oscar Almaraz; y los candidatos a diputados locales, Mario Ramos y Arturo Soto, por los Distritos 14 y 15, respectivamente.

Por otra parte, Luis “Cachorro” Cantú aseguró: “en Acción Nacional tenemos a las mejores mujeres y los mejores hombres de nuestro lado. No existe duda de eso. Hay confianza en nuestras y nuestros candidatos. Recuerden, si las mujeres levantan un hogar, ¡Pilar levantará Victoria! Tampoco me queda duda que el próximo 6 de junio tendremos al mejor diputado federal en Oscar Almaraz, y los diputados locales, en Mario y Arturo. ¡Hasta la Victoria!”

Cabe señalar que, durante la mañana de este sábado, el dirigente nacional y el estatal, estuvieron en Tampico, y posterior a su visita a la capital tamaulipeca, se dirigieron hacia la frontera norte, para continuar con el recorrido y estar cerca de los militantes y liderazgos, en las ciudades de Reynosa y Nuevo Laredo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png