“Mi misión y pasión es ayudar a toda la gente de González”, Gaby Verlage.

mayo 8, 20210
  • De ciudadano a ciudadano, la candidata del PAN a la alcaldía les habló claro y les aseguró que es muy cuidadosa con sus propuestas, “me gusta hablar con la verdad, no busco ganar votos con mentiras o falsas promesas”.

González, Tam.- “Nunca he dudado que mi misión y pasión es ayudar a toda la gente posible del municipio. “Mi lucha y mi anhelo es porque dejen de existir las desigualdades y mejor trabajar duro por un bienestar para todos”.

“Mi corazón siempre ha estado aquí, en González, cerca de ustedes, mi gente, nuestro país vive un momento difícil de odio político, de polarización, y la verdad es que ya no queremos más de eso”, expresa la candidata del Partido Acción Nacional, Gaby Verlage, quien desde hace tiempo ha venido trabajando por un objetivo; convertirse en la primera alcaldesa que realmente trabaje y genere bienestar para todos.

“Creo que las personas están cansadas de lo que se viene mostrando como parte de la política, pero también estoy convencida que más que polarizar, hablar, sembrar odio en los corazones, lo que tenemos que hacer políticos y ciudadanos es salir a la calle, ayudar, buscar y escuchar las necesidades, atenderlas, no mentir ni a prometer lo que no se va realizar”, asegura la abanderada azul tras haber realizado intensos recorridos este viernes por las comunidades rurales Nicolás Bravo, Fortín Agrario y Nuevo Quintero, así como por las colonias Industrial, Tampiquito y El Huerto de la cabecera municipal.

De ciudadano a ciudadano, Gaby Verlage les habló claro y les aseguró que es muy cuidadosa con sus propuestas, “me gusta hablar con la verdad, no busco ganar votos con mentiras o falsas promesas, quiero llegar con la frente en alto, y así quiero concluir también mi administración, con la satisfacción de haber cumplido, porque estoy segura que vamos a ganar el 6 de junio, y al día siguiente iniciamos trabajando, nada que tenemos que esperar hasta octubre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png