Recorre Alejandro García Barrientos la colonia Revolución Verde

mayo 8, 20210

ALDAMA, Tamaulipas.- Al continuar con su campaña en busca de obtener el respaldo ciudadano en las elecciones del próximo 6 de junio el candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, el doctor Alejandro García Barrientos visitó la colonia Revolución Verde donde tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos y escuchar de primera mano sus necesidades más apremiantes.

En su recorrido, al que se unieron habitantes de diferentes sectores de la cabecera municipal, el abanderado panista reiteró su compromiso y voluntad de generar políticas públicas, gestionar apoyos y recursos para dar solución a las demandas de la población.

“Cada vez está más cercano el día de emprender el camino para recuperar la grandeza de Aldama y consolidarlo como el municipio próspero y orgullo de sus habitantes que todos anhelamos”, subrayó García Barrientos luego de insistir en la importancia del voto.

Visitó casa por casa y dialogó con los vecinos sobre las líneas de acción que integran el proyecto “Por la grandeza de Aldama” que tienen como prioridad el fortalecimiento de la calidad de vida, el acceso a mayores oportunidades de desarrollo y el bienestar integral de la población.

“Ustedes me conocen y tengan la seguridad que trabajaremos con honestidad, transparencia y siempre de la mano con las y los aldamenses” manifestó el candidato de Acción Nacional en su visita a la colonia Revolución Verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png