Por favor espera..

Más ciudadanos se suman a candidatura de Imelda.

  • En un pegoteo en Perú y López de Lara, más ciudadanos confirman su apoyo a Imelda Sanmiguel como su Diputada local al Distrito II

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un pegoteo realizado en el crucero de la calle Perú y César López de Lara, la candidata a la Diputación local del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel, invitó a la ciudadanía a no faltar a las votaciones el 6 de junio.

La abanderada panista estuvo acompañada por decenas de militantes y simpatizantes del blanquiazul, quienes con gran entusiasmo gritaron porras y bailaron al ritmo de la música que ambientó el lugar, este sábado.

“Vemos muchísima aceptación y un recibimiento excelente de la gente. Como nuestra responsabilidad y compromiso, pero sobre todo la obligación como ciudadanos, pedimos a la gente que salga a votar este 6 de junio por los candidatos de Acción Nacional y no daremos ni un paso atrás”, afirmó.

Imelda Sanmiguel saludó a un gran número de personas en las dos horas que duró la actividad, pegó calcomanías y microperforados en autos, además entregó kits promocionales a conductores y peatones que confirmaron su apoyo total a la candidata a Diputada por el Distrito II.

En el día 20 de campaña, se confirmó que cada día son más las y los neolaredenses que se suman al mejor proyecto para que Nuevo Laredo siga creciendo, con Acción Nacional unidos y fuertes.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.