Respalda dirigencia nacional del PAN a Claudia Pacheco

mayo 8, 20210

Claudia Pacheco, candidata al Distrito 4 Local de Reynosa recibió hoy una gran muestra de respaldo de parte del dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, que estuvo hoy de gira por Reynosa, para expresar su apoyo a la fórmula ganadora en las próximas elecciones.

Junto a Pacheco, estuvieron también los candidatos panistas a diputados federales Letty Gutiérrez, por el Distrito 2 y Gerardo Peña, por el 9, así como el abanderado del PAN para la alcaldía de Reynosa, Jesús Moreno “Chuma”. También se hicieron presentes los demás candidatos a diputaciones locales Myrna Flores, Javier Garza de Coss, Alberto Lara y Roxana Gómez, de los distritos 5, 6, 7, y 8, respectivamente.

Fue un gran evento el que celebraron hoy en un centro social de la localidad, en el que el presidente del Partido Acción Nacional, saludó a los militantes panistas que le expresaron su lealtad al partido, al que elegirán en los comicios del próximo 6 de junio.

Cortés destacó el gran trabajo que ha efectuado Claudia Pacheco como candidata al Distrito 4 local y le auguró el triunfo, al que llegará con el apoyo de los votantes que representará en la siguiente legislatura.

El finalizar el evento, Pacheco Quintero destacó que la visita de Marko Cortés a Reynosa confirma el buen paso que lleva la fórmula panista hacia la victoria que se rubricará en las urnas el próximo mes.

“Estoy muy contenta, porque vemos que hoy los panistas estamos más unidos que nunca. La visita de nuestro presidente nacional ha venido a reforzar más el equipo que está haciendo aquí en Reynosa y en Tamaulipas toda la fórmula panista”, expuso la candidata al Distrito 4.

Remarcó que la presencia de Cortés en Tamaulipas le da rumbo a los candidatos, que se encuentran unidos en torno al organismo político azul.

“Nos dio un mensaje claro y contundente a los panistas tamaulipecos. Seguimos adelante, no nos rendimos y seguimos creciendo. También fortalece nuestra propuesta, porque vamos en la misma ruta todos los candidatos de Acción Nacional”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png