Gaby Verlage se encamina a un triunfo en los comicios tras sumar a su proyecto grupos y organizaciones que la respaldan.

mayo 8, 20210
  • “Caminar con ustedes mi gente me llena de energía, pero también de compromisos porque se bien que vamos por el camino correcto y que vamos a ganar el 6 de junio”
  • Importante estructura magisterial se suma a la candidata panista.

González Tam.- “Es momento de unirnos  como uno solo, ciudadanos, colonos, campesinos, maestros, jóvenes, amas de casa, profesionistas, comerciantes, empresarios y todo aquel que ame a González y que quiera lo mejor para nuestro municipio para poder enfrentar y atender de inmediato los problemas que padece el municipio, afirmó Gaby Verlage, candidata del Partido Acción Nacional para presidenta municipal de González.

La mañana de este sábado, la abanderada de Acción Nacional visitó los sectores de la Tamaulipas y Ampliación Tamaulipas en Villa Manuel, donde igual convivió con las familias que saludó a su paso y con quienes también compartió sus propuestas de campaña.

“Caminar con ustedes mi gente me llena de energía, pero también de compromisos porque se bien que vamos por el camino correcto y que vamos a ganar el 6 de junio para trabajar juntos como uno solo para lograr un mejor González”, dijo Gaby Verlage a cada ciudadano con quien se tomó la foto del recuerdo y con quienes compartió ideas, experiencias y sugerencias para contar con un gobierno cercano a la gente.

De los puntos que más destacan dentro de las propuestas de la candidata panista es el de trabajar por el desarrollo y bienestar de las familias del municipio al siguiente día del triunfo electoral y no a esperar hasta octubre. “Las familias requieren acciones y resultados ya, y nosotros vamos a trabajar para que así suceda”.

Maestros amigos de Gaby, se suman a su proyecto.

Por la tarde, en reunión efectuada en Villa Manuel, la estructura Maestros amigos de Gaby, se sumaron multitudinariamente en apoyo y respaldo al proyecto de gobierno de la candidata de Acción Nacional, para recorrer el municipio, invitar al voto y llevarla al titunfo electoral el próximo 6 de junio.

La candidata Gaby Verlage, reiteró que es una aliada del sector educativo por lo que asumió diversos compromisos con los trabajadores de este sector, los cuales contribuirán a dignificar su labor desde el impulso que se dé al sector educativo desde el gobierno municipal.

El apoyo del magisterio es fundamental para este proyecto; los maestros y las maestras de nuestro municipio constituyen un pilar fundamental en la forja del futuro de nuestras niñas, niños y jóvenes. Su trabajo es invaluable.

“Ellos, junto a los padres de familia y una servidora formaremos un gran equipo para seguir impulsando la educación de calidad de quienes son el futuro de nuestra nación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png