Suma Carlos Fernández más apoyos en Madero

mayo 8, 20210

El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, se reunió con líderes de la Fuerza Territorial de Acción Nacional, ante quienes reafirmó el compromiso de luchar por un Madero fuerte.

“Tenemos que seguir fortaleciendo nuestro proyecto, hoy más que nunca estoy convencido que los maderenses demandan un cambio en la política, ni por izquierda ni por derecha, vamos hacia adelante”, apuntó.

El candidato azul sostuvo un encuentro con los liderazgos replicadores de su mensaje, los que a la par llevan la información de su proyecto a las colonias para convencer a más maderenses de que la mejor opción para el Distrito 20 es Carlos Fernández Altamirano.

Óscar Morado Gámez, coordinador de Fuerza Territorial y candidato a Regidor, agradeció el respaldo de los liderazgos de las colonias por su compromiso para rescatar a Ciudad Madero.

“Estamos en el mejor equipo, tenemos el mejor candidato y con su esfuerzo estamos construyendo la mejor campaña, los liderazgos del PAN son los más comprometidos y lo hacen con un solo objetivo, rescatar a Madero”.

El coordinador general de la campaña, Sergio Céspedes Wong, pidió replicar el mensaje para mostrar a más maderenses que la mejor opción para el Distrito 20 es Carlos Fernández Altamirano.

“Lo conozco desde hace muchos años y sé que es honesto, está preparado y es incorruptible. Creo en él y sé que no hay un candidato más limpio, más sano y con un mejor proyecto legislativo”, puntualizó.

La agenda del candidato incluyó un recorrido por el Centro Histórico de Tampico con los candidatos de la zona sur y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y el presidente estatal, Luis René “Cachorro” Cantú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png