Motivará Yahleel a niños a ser emprendedores

mayo 10, 20210
  • Echará a andar un modelo educativo especial que se mantenga por largo plazo, para que las y los niños se conviertan en los líderes del futuro

NUEVO LAREDO, TAM.- La inversión en educación se incrementará en mi gobierno, en beneficio de este sector clave en el desarrollo de la Ciudad, afirmó la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona.

En reunión con comités vecinales y trabajadores y trabajadoras de esta ciudad, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que además de la salud, la educación es un proyecto prioritario y es por eso que invertirá en mejor infraestructura con el mantenimiento adecuado para contar con instalaciones de primer nivel, además que entregará tablets a todos las y los niños y jóvenes, desde preescolar hasta preparatoria.

También se comprometió a que una vez que gane las elecciones, implementará un modelo educativo especial para motivar a los niños a ser grandes emprendedores, en lo que Nuevo Laredo es pujante, y abrirse camino en esta frontera para ser grandes empresarios, agentes aduanales, crear su propia línea transportista o ser gerentes de maquiladoras.

Yahleel Abdala señaló que sus propuestas demuestran que su interés es ver a Nuevo Laredo progresar como se merece y a sus ciudadanos mejorar su calidad de vida.

“Siempre he demostrado que primero está la gente que represento sobre cualquier otra cosa”, expresó.

Los residentes, que escucharon sus propuestas, concordaron que sus propuestas sólo buscan el beneficio de los ciudadanos.

“Me parecieron muy acertadas, me parecieron respuesta a las necesidades que tenemos aquí en Nuevo Laredo, que son parte de los planteamientos que tiene la candidata y me parece una de las propuestas más cercanas a las necesidades que tenemos aquí en la ciudad”, dijo Gabriel Pérez, ciudadano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png