No se equivoquen, el poniente es panista: Rivas

mayo 10, 20210
  • Las y los vecinos de las colonias Bertha del Avellano y Lomas del Río aceptan y aplauden las propuestas para legislar del candidato a Diputado local por el Distrito I

NUEVO LAREDO, TAM.- Gran aceptación tuvo el candidato a la diputación local por el Distrito I, Enrique Rivas, en las colonias Bertha del Avellano y Lomas del Río.

Esta tarde el aspirante al Congreso del Estado recorrió las calles del poniente de la ciudad acompañado de su suplente Raúl Cárdenas Thomae, donde los ciudadanos aceptaron y aplaudieron sus propuestas para legislar.

Rivas dijo que el Distrito I está asegurado por el Partido Acción Nacional (PAN) y a diferencia de lo que los adversarios dicen, el poniente es panista.

“Tenemos una aceptación increíble, los ciudadanos nos reciben en sus hogares, nos apoyan y están convencidos que este próximo 6 de junio van a votar por la mejor fórmula, la del PAN”, aseguró Enrique Rivas.

De esta manera, las colonias Bertha del Avellano y Lomas del Río se sumaron en respaldo a la candidatura de Rivas, como lo han hecho en las últimas semanas diversos sectores productivos y sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png