Vamos unidas por una mejor sociedad: Imelda

mayo 10, 20210
  • La candidata panista exhortó a las madres de familia a trabajar en unidad con amor y valores por una mejor sociedad para sus hijos e hijas

NUEVO LAREDO, TAM. 10 de mayo 2021. – Nuevo Laredo necesita recuperar los valores, pero sobre todo el amor para que como sociedad se puedan lograr grandes cosas, por eso, Imelda Sanmiguel pidió a las mujeres trabajar unidas y fuertes por una mejor ciudad.

Con motivo del “Día de la Madre”, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada local por el Distrito II, fue invitada especial a diversos festejos en la colonia Hidalgo, Altavista e Hipódromo, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando para ellas y sus hijos.

“Desde el Congreso del Estado seguiré trabajando para apoyar programas que las ayuden a salir adelante y que puedan ver a sus hijos crecer en una mejor sociedad, hay que seguir unidas, solidarias, darle la mano a otra mujer para impulsarla, porque nadie más entiende nuestra fortaleza”, señaló.

Recalcó que ella junto a sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas por el Distrito I y Félix “Moyo” García, por el Distrito III, luchará por el respeto a los derechos y dignidad de las mujeres y de la niñez, además de apoyar programas que abonen a la reactivación económica, educación y salud, entre otros.

“Juntas tengamos una mejor sociedad, llena de amor que tanto hace falta, falta amor, pues aunque bajemos recursos para tener mejor salud, educación y todo, si no tenemos valores y corazón para hacer una mejor comunidad, no podremos lograr grandes cosas”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png