Fortaleceré inversión en educación: “Moyo”.

mayo 11, 20210
  • Con la preparación de las y los niños la sociedad puede alcanzar un mejor futuro, afirma el candidato a Diputado local.

NUEVO LAREDO, TAM.11 de mayo 2021. – La educación es y debe ser tema primordial para todo gobierno, invertir en la educación es invertir en el futuro de una sociedad y en la preparación de las y los niños, indicó Félix “Moyo” García, candidato del Partido Acción Nacional a Diputado por el Distrito 3.

Agregó que como Diputado local, su trabajo es gestionar recursos para que los programas educativos en las ciudades del Distrito 3, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Guerrero, Ciudad Mier y Nuevo Laredo, los realicen los gobiernos municipales.

“El tema de la educación es un tema integral, que involucra a los maestros, no sólo a los niños y a los jóvenes y es ahí donde nosotros generamos también las iniciativas que sean necesarias, la política pública de los gobiernos debe estar siempre encaminada a respaldar la educación, y es algo que nosotros vamos a estar respaldando, en el caso de nuestra próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, para que tenga las herramientas presupuestales y legislativas para poder impulsar fuertemente a la educación”, aseguró.

Dijo que son los mismos maestros quienes se acercan a los gobiernos municipales para solicitar recursos y solucionar las necesidades que presentan para mejorar las condiciones de los centros educativos y brindar una educación de calidad.

Recordó que el proyecto de Yahleel Abdala está muy nutrido de necesidades de las instituciones educativas, por lo cual trabajará de la mano con la próxima Presidenta Municipal para que los programas se realicen y se dé una continuidad a lo que se ha trabajado por la actual administración de Nuevo Laredo. En este rubro afirmó que no se dará ni un paso atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png